¿Como puedo abrir la puerta de casa?

Me he dejado las llaves dentro

 

Quizás puedo ayudarte como cerrajero profesional en la zona de Vic.

¿Hay algún peligro? ¿Se ha quedado algún niño dentro?

Después de evaluar la situación podemos decidir si llamamos a los bomberos o si llamamos a un cerrajero de urgencias.

Antes de llamar a los bomberos debes saber que el servicio de bomberos no es como la policia o la sanidad que es gratuito en España. Sino que es de pago y pasarán factura días de después de la realización de servicios, en caso de incendio es el seguro del hogar que paga esta factura.

Los bomberos, suelen romper la puerta para entrar en caso de emergencia. Sin embargo, un cerrajero profesional podrá abrir la cerradura seguramente sin romper nada.

El cerrajero tiene técnicas que puede abrir la puerta porque tiene las herramientas y el entrenamiento suficiente para poder realizar este servicio.

Cuando las puertas son de seguridad, el trabajo es más complicado pero puede realizarse con técnicas como el bumping.

En el caso que para abrir la puerta sea necesario cambiar la cerradura, estamos preparados para realizar el cambio al momento con la gran mayoría de bombines.

¿Hay algo que yo pueda hacer para abrir la puerta sin cerrajero?

Pues no, puesto que si todo el mundo pudiera abrir las puertas de todas las casas, no tendría sentido que hubiera cerradura ni llaves. Por suerte, para evitar que entren los ladrones o okupas, las puertas no son tan fácil de abrir como para que pueda hacerlo uno mismo, al menos sin entrenamiento.

Las mejores cerraduras son las que no puede abrir ni el propio cerrajero sin romperla.

 

Aquí podemos ver un ejemplo.

 

 

¿Es una buena idea intentar entrar por el balcón o la ventana?

A no ser que vivas en casa o planta baja, descarta esa opción. Por querer ahorrarte el precio del servicio de un cerrajero, puede que te lesiones o pierdas la vida.

No es para nada recomendable intentar entrar por el balcón cuando de te has dejado las llaves dentro y no puedes abrir la puerta de casa. 

Hay muchos casos, en los que pensaban que sería muy fácil y que no han terminado muy bien.

Se pueden encontrar vídeos en Internet de personas que han intentado entrar en su casa por una ventana o balcón y han perdido la vida. Aquí puedes ver un ejemplo:

¿Quieres un cerrajero económico para la zona de Vic?

Entonces soy la persona que buscas. Llama ahora al 687453190

Escribe aquí tu consulta

La cerrajería es mi pasión

0/5 (0 Reviews)